Fundamentos

Ofrecer el servicio más completo y al mismo tiempo poder brindar la mejor asesoría para nuestros clientes en el menor lapso de tiempo, con el fin satisfacerlos con paquetes de viajes o turísticos a precios competitivos.

En los años por venir la agencia de viajes JAPAN TRAVEL, SRL será la mejor posicionada agencia de viajes de República Dominicana al ofrecer un servicio de calidad, rompiendo barreras y logrando viajes a destinos no ofrecidos por ninguna otra agencia.

Al formar parte de JAPAN TRAVEL, SRL es adoptar valores básicos que son sumamente importantes para alcanzar los objetivos que como parte de un equipo nos hemos fijado, son los siguientes:

Respeto
Respetaré la opinión de cada persona que trabaja en la agencia para lograr un mejor trabajo de unión que contribuya para el éxito de la misma.

Liderazgo
Practicamos el LIDERAZGO basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que esta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista.

Autoestima
Creeré firmemente en que puedo vencer cualquier obstáculo que se me presente y confiaré en poder lograr los objetivos que la empresa requiere.

Honestidad
Actuaré con honestidad, siempre anteponiendo para el bien de la empresa, sin faltar a la confianza de la misma.

Responsabilidad
Mi estandarte será la responsabilidad y con la verdad siempre en mí lugar de trabajo cumpliré con mis compromisos y haré lo que esté a mi alcance para no poner en riesgo la credibilidad de la empresa.

Rapidez
El tiempo es oro y no es bueno hacer perder a nuestros clientes lo más preciado que poseen que al mismo tiempo nos sirve de sustento.

Nuestra Filosofía  de trabajo se basa en encontrar y ofrecer los viajes equilibrados entre  servicio y precio, nuestro enfoque de trabajo se basa en prioridades, la más importante de ellas es la plena satisfacción de nuestros clientes.

De esta manera seguiremos distinguiéndonos de los demás para ofrecer servicios y productos de la más alta calidad, todo eso unido a la confiabilidad y a la sólida base de nuestra trayectoria.