Historia

El señor Joji Matsumoto llega desde Japón junto a su esposa Hiroko Matsumoto con la intención de hacer negocios en la República Dominicana. Al pasar el tiempo y luego de probar con diferentes opciones de negocios, se dan cuenta de la imperiosa necesidad de ayudar a sus compatriotas del Japón al momento de realizar el papeleo para ingresar a la República Dominicana, decide abrir un negocio para agencia de viajes, lo que hasta el día de hoy le ha servido como una herramienta primordial para todo viajero ya sea dominicano o de descendencia nipona.

Al mismo tiempo, surge en la República Dominicana una ampliación de los mercados bilaterales en lo que el turismo toma un protagonismo de primera clase y los gobiernos se ven abocados a reinventar esa nueva forma de crear ingresos para el Estado.

Japan Travel, SRL, nace el 2 de mayo de 1982, y es fruto de la necesidad imperante de viajar a otras latitudes, ya sea para ocio, negocios o viajes migratorios en general y la gran apertura de los mercados internacionales del turismo.